En las últimas horas, se dio a conocer en redes sociales que algunos patrocinadores dejaron a “La Casa de los Famosos” (LCDLFM).
Según la información, todo ocurrió antes de la salida de Adrián Marcelo, quien enfrentaba acusaciones por parte de sus compañeros.
¿Quiénes fueron los patrocinadores que dejaron LCDLFM?
Recientemente, Knorr y Cklass se unieron a la lista de marcas que han decidido abandonar el proyecto, que ya incluía a Holanda, Rexona y Unilever.
Ambas marcas emitieron comunicados en redes sociales explicando su decisión.
Knorr, conocida por su gama de sopas, caldos y salsas, comentó en su comunicado:
“Contar con un conjunto de valores sólidos que promueve el respeto y la sana convivencia, siempre ha sido la manera en que nos conducimos en Knorr. Esto es fundamental en todo lo que hacemos”.
Agregaron: “Con este compromiso es que tomamos la decisión de salir de la segunda temporada del reality show de los famosos de México, debido a que, reiteradamente, se han emitido ciertos mensajes para algunos de los participantes, que no se alinean con los valores que promueven la marca”.
Por su parte, Cklass, marca de zapatos con más de 28 años en el mercado, también anunció su salida.
Su comunicado expresó: “Condenamos enérgicamente las situaciones negativas que se han suscitado en el reality show de los famosos en México, en el cual, reiteradamente se han emitido ciertos mensajes de algunos participantes que no comulgan con nuestros valores que promovemos en esta gran familia”.
Finalmente, Cklass reafirmó su compromiso de promover un ambiente positivo y respetuoso en sus colaboraciones.
Hasta ahora, los patrocinadores que han abandonado ‘La Casa de los Famosos México’ son:
- Unilever
- Holanda
- Rexona
- Knorr
- Cklass
- Price Shoes
- Sabritas
- Bimbo
- Eternal Secret
Aún no se sabe cuál será el próximo paso de la producción del reality ante la pérdida de la mayoría de sus patrocinadores.