Simone Biles y Jonathan Owens protagonizaron tierno momento antes del juego Rams vs Bears.
Este domingo, las actividades de la Semana 4 de la NFL se reanudaron con un toque especial antes del enfrentamiento.
Rams vs Bears: Simone Biles y Jonathan Owens protagonizan tierno momento
Y es que, además del fútbol, la gimnasta estadounidense Simone Biles llamó la atención de todos los presentes, no solo por su renombre como atleta, sino por el tierno momento que compartió con su esposo, Jonathan Owens.
Biles, reconocida como una de las mejores gimnastas de la historia, está casada con Owens, quien juega como safety de los Osos de Chicago.
Se casaron el año pasado en México y, desde entonces, han demostrado ser una pareja sólida en público, como se vio en este partido de la NFL.
Justo antes de que Owens saliera al campo, las cámaras captaron a Biles dándole un beso, un abrazo y acariciándole el rostro, deseándole suerte para el partido.
El equipo de Chicago tenía la misión de recuperarse tras la derrota de la semana pasada frente a los Indianapolis Colts, donde cayeron 21-16 en el Lucas Oil Stadium.
Simone, por su parte, viene de competir en los Juegos Olímpicos de París 2024, donde agregó más medallas a su ya impresionante trayectoria, confirmando su lugar como una referente mundial en la gimnasia.























