Sherlyn González decidió no intentar ser mamá por segunda ocasión en este momento, después de someterse a un tratamiento que no dio los resultados esperados.
Durante una conversación con los medios en el aeropuerto de la Ciudad de México, la actriz, compartió que aunque tenía el deseo de tener otro bebé, el tratamiento al que recurrió no funcionó como esperaba.
“Pues sí, se me antoja, pero no se está dando. Creo que el intento de este año fue un intento importante y que de pronto dices, bueno, cuando intentas y de pronto las cosas no salen, pues uno tiene que estar enfocado en lo que sí tenemos, en que tengo un hijo perfectamente sano, feliz y risueño, increíble,” expresó Sherlyn.
Sherlyn pone en pausa su deseo de ser mamá tras un intento fallido
La también presentadora explicó que decidió pausar este proceso, en gran parte, debido al desgaste físico y emocional que ha enfrentado.
“El tema de André no fue para nada igual porque esta vez iba por un in vitro y la vez pasada era una inseminación. Entonces son procedimientos totalmente diferentes, el in vitro es mucho más invasivo y se hace un in vitro porque ya estoy más grande,” detalló.
A pesar de esta experiencia, Sherlyn no descarta la posibilidad de ampliar su familia en el futuro, considerando incluso la adopción.
“Me llegaron un par de mensajes de la clínica de aquí de México de ¿qué onda?, que sí lo vamos a intentar otra vez. Y la verdad es que, leídos, en visto y listo. Más adelante ya veremos,” explicó.
Por ahora, Sherlyn se enfocará en disfrutar de su hijo, André. Aunque no descarta tener otro hijo en el futuro, tomará su tiempo para considerar sus opciones.
“Si ya me voy a meter al tema de adoptar, puedo esperar a que Andrés esté más grande. La prisa o las ganas de tener otro bebé era para que crecieran más o menos juntos y que a mí como mujer me diera chance físicamente de tener otro hijo,” concluyó.