La cantante Susana Zabaleta se encuentra atravesando un difícil momento personal tras el fallecimiento de su padre, Alfonso Zabaleta Margaín. Debido a esta situación, la artista ha cancelado su participación en el concierto programado para esta noche en Mérida, luego de recibir la noticia sobre la grave crisis familiar.
Zabaleta compartió con sus seguidores el motivo de su ausencia en el evento que se realizaría en el Centro Nacional de la Música Mexicana, donde, sin embargo, sí se presentarán María San Felipe y Los Juglares.
“Mi padre se puso muy mal, sé que como artista mi obligación es estar arriba de un escenario, pero mi obligación como hija es estar ahí con mis hermanos y mi mamá”, expresó la cantante, visiblemente afectada.
Su prioridad en este momento es su familia
Además, comentó que aunque su deber como artista es presentarse ante el público, su prioridad en este momento es su familia. “Es muy difícil cantar y tener el alma hecha mierda”, agregó en un video donde muchos de sus seguidores le han mostrado su apoyo con mensajes de cariño.
Zabaleta viajó a Monclova para estar con su familia y aprovechó para invitar a su público a asistir al concierto de esta noche, que contará con otros artistas. Su presentación en el Palacio de la Música ha sido reprogramada para el jueves 19 de septiembre. Los boletos adquiridos para esta noche serán válidos tanto hoy como para la nueva fecha.