Durante una entrevista, la creadora de contenido, Wendy Guevara, aseguró que Adrián Marcelo buscaba el cariño del público y no le interesaba ganar.
Según la información, el conductor sigue siendo el centro de atención tras su salida de “La Casa de los Famosos México”.
Wendy asegura que Adrián Marcelo buscaba el cariño del público
Las redes sociales y las reacciones de los panelistas continúan revelando detalles de su paso por el reality show.
Ahora, se hizo viral una conversación que tuvo con Wendy Guevara antes de entrar al programa.
Wendy Guevara, ganadora de la primera temporada, apareció en la post gala para comentar sobre los eventos de la gala y el posible abandono de Adrián Marcelo.
Cabe referir que en ese momento, la salida del youtuber aún no había sido confirmada oficialmente.
@ironserch7 Wendy Guevara de la casa de los famosos México da su punto de vista respecto al debate que tuvo Gala y Adrian Marcelo #Ricardoperalta #mariobezares #Mayito #marianaecheverria #Karime #Gala #briggittebozzo #wendyguevara #sabinemoussier #shanik #LCDLF2Mexico2024 #Potro #perdidas #Galilea @karytorresoficial @Wendyguevara_oficial @Kary Torres Fans @Nicola Porcella @LA DIVAZA ✨
Durante la post gala, Wendy recordó una conversación que tuvo con Adrián antes de comenzar el reality.
Guevara relató que, en una charla privada en el hotel, le deseó suerte a Adrián y comentó que había visto su contenido, sabiendo que era alguien que disfrutaba del entretenimiento.
Adrián Marcelo le respondió que su único objetivo era ganarse el cariño del público, similar a lo que ella había logrado cuando ganó el show.
“No importa que no gane Wendy, lo que quisiera es quedarme con un poquito del amor del público”, compartió Wendy durante la post gala.
En cuanto a su desempeño en el programa, la estrategia de Adrián Marcelo no resultó como esperaba. Tanto Wendy como otros panelistas indicaron que no logró conseguir el cariño del público como deseaba.
Ahora, todos esperan a escuchar la postura de Adrián Marcelo sobre las controversias surgidas en el reality.