Un chofer de tráiler intentó ganarle el paso al tren en Salinas Victoria y terminó causando un aparatoso accidente. El tráiler fue embestido por el tren y, en su trayecto, impactó a otro camión de carga y a un automóvil. Afortunadamente, los conductores solo resultaron con golpes leves.
El accidente ocurrió alrededor de las 13:20 horas, en la Carretera a Colombia, cerca de la calle Fidel Velázquez, a la altura de la empresa Simeprode. El choque provocó un bloqueo en ambos sentidos de la carretera, afectando la circulación de autos particulares, camiones de pasajeros y de carga.
Accidente en Nuevo León
Para agilizar el tráfico, los agentes de vialidad implementaron un operativo que desvió a los conductores por el Callejón de Ciénega, mientras se realizaban las maniobras para retirar los vehículos involucrados y liberar la vía.
En otro incidente, en Escobedo, un tráiler fue embestido por un tren tras intentar ganarle el paso. El impacto también afectó a un vehículo de carga y a un automóvil particular, pero, según las autoridades de Tránsito, no se reportaron heridos. Este accidente se registró a las 13:20 horas en la Vía a Laredo, entre Fidel Velázquez y Eulalio Villarreal, en la colonia Andrés Caballero.























