Andrea Legarreta recientemente tuvo que aclarar unos rumores de boda que giraban alrededor de su ex, Erik Rubín, y la conductora Mónica Noguera.
En una entrevista, Legarreta desmintió que hubiera planes de boda entre Rubín y Noguera, aclarando que todo surgió de un malentendido de Coque Muñiz.
“Creo que no es así, si Erik Rubín tuviera una pareja o algo estaría padrísimo que fuera Mónica (Noguera). Es una chava encantadora, es tipaza, pero no es así, en absoluto”, explicó Andrea, despejando cualquier duda sobre la relación entre Erik y Mónica.
Andrea Legarreta aclara rumores sobre boda de Erik Rubín y Mónica Noguera
A pesar de los persistentes rumores que los vinculaban sentimentalmente y hasta con planes de matrimonio, la conductora del programa “Hoy” afirmó que ni ella ni sus hijas tenían conocimiento de una relación seria de Erik.
Con un toque de humor, agregó que, de ser ciertos los rumores, todavía no podrían casarse dado que aún no ha firmado el divorcio con Rubín.
“No es real, si fuera así nos hubiéramos enterado. Ni Erik ni yo tenemos ahora algo serio o estable. No hay nada, pero ni cerca. No se pueden casar, nosotros no hemos firmado el divorcio”, compartió entre risas.
¿Qué pasó entre Andrea y Erik?
En cuanto a su vida personal, Andrea confirmó su separación de Erik Rubín en febrero de 2023, tras 23 años juntos y dos hijas en común. A pesar de la separación, mantiene una buena relación con Erik.
Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de abrir su corazón de nuevo, indicó que, por ahora, está disfrutando de su soltería y dedicando tiempo a su familia.