Los jugadores de las Chivas le han dejado claro a su técnico que están listos para lograr grandes cosas en este torneo, así lo aseguró Arturo Ortega.
Según la información, el Rebaño suma 21 puntos y se encuentra cerca de asegurar su lugar en la Fase Final, buscando evitar el Play-In.
“(Clasificar directo) es el objetivo que se planteó el equipo. La respuesta que da el equipo después de ir abajo me llena de satisfacción por remontar. Era más de un año sin remontar, se dio y me deja muy contento”, mencionó Ortega.
Con dos triunfos, Ortega impulsa a Chivas hacia la Liguilla
El entrenador también expresó su alegría al ver que “los jugadores han creído en el cuerpo técnico, en los matices que hemos querido proponer.
El equipo está bien, quiere estar en la Liguilla directa, me demostraron que están para eso. Estamos para hacer grandes cosas”.
Ortega se encuentra invicto con dos triunfos al mando del Guadalajara, asumiendo el cargo como sucesor de Fernando Gago para el resto del torneo Apertura 2024.
“A mí me dijeron que agarra el equipo y yo estoy preparado. Tengo que mostrar esa cara, personalidad que necesita el equipo y ese acompañamiento para toda la plantilla”, declaró.
Además, destacó la importancia del apoyo a los jugadores: “Necesitan ese acompañamiento, que el cuerpo técnico los escuche, apoye, más el trabajo en cancha y eso hemos hecho, con máxima comunicación y ellos se han sentido muy libres”.
Las Chivas tienen todo en sus manos para buscar la clasificación directa, con cuatro partidos restantes ante Puebla, Pumas, Santos y Atlético San Luis.