Un aparente cortocircuito en una máquina para revolver pintura desencadenó una explosión en un negocio de San Pedro, causando daños en dos puertas de vidrio. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas ni más daños dentro del local.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:40 horas en Comex, un establecimiento ubicado en la Avenida Humberto Lobo y Río Madeira, en la Colonia Del Valle. Al llegar al lugar, elementos de Rescate 911 y policías municipales encontraron las dos puertas de vidrio completamente destrozadas.
Cortocircuito causa explosión en San Pedro; los vidrios de las puertas principales se rompieron
Fuera del local, los empleados relataron que estaban utilizando la máquina especializada para revolver las cubetas de pintura, que se encontraba al fondo de la tienda. De repente, se escuchó un fuerte estruendo seguido de una columna de humo.
El impacto del estruendo fue tal que los vidrios de las puertas principales se rompieron, dejando los cristales esparcidos en la entrada. Según las primeras investigaciones, el incidente se produjo por un cortocircuito en la máquina.