—Dante Delgado y Luis Donaldo Colosio, líderes de Movimiento Ciudadano, ven un futuro prometedor para Nuevo León con Samuel García—.
Ambos mostraron su optimismo por la administración de García, resaltando su esfuerzo por dialogar con la oposición en el estado.
Dante Delgado y Luis Donaldo Colosio ven a Nuevo León con un futuro alentador
Colosio, ex alcalde de Monterrey, calificó la iniciativa del Gobernador de iniciar mesas de trabajo con la oposición como un “gran gesto de madurez política”.
—“Ese es un gran gesto de madurez política”, comentó Colosio en una entrevista previa al Tercer Informe de Gobierno de García—.
“Todos los puestos requieren madurez política, de lo contrario se presta mucha incivilidad, es lo que hemos estado viviendo durante los tres primeros años. Este es un momento para poder ver hacia adelante y sobre todo que Nuevo León tenga un gran futuro, me da mucho gusto que sea el Gobernador el que haya tendido la mano”, agregó.
Dante Delgado
Dante Delgado, dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, reconoció la presión constante de grupos de interés hacia la administración de García, pero destacó su expectativa de un gobierno eficiente.
“Tiene que haber un Gobierno eficiente, ustedes saben que hay grupos de interés que todos los días le están pegando a Samuel”, expresó el emecista.
Delgado subrayó que la nueva generación política, representada por García, “merece ser reconocida más que obstaculizada y mucho menos defenestrada por la vieja política de Nuevo León”.