Un ingrato jovencito que se encontraba en completo estado de ebriedad y le pidió prestada la camioneta a su abuelo, acabó por chocarla velozmente contra un poste para únicamente avisarle a su familia lo que había sucedido y retirarse del lugar sin hacerse cargo de los daños.
Esta situación ocurrió en el cruce de las calles José de Escandón (0) con Ignacio Aldama en la colonia Morelos, en ese lugar toda la familia que se encontraba en un salón de fiestas, salió preocupada, localizando efectivamente la unidad accidentada y dañada de la parte frontal.
Ante esta situación, vecinos se encargaron de dar aviso al 911, solicitando a las autoridades competentes, que de inmediato arribaron, para llevar a cabo las indagatorias en lo ocurrido, localizando una camioneta Ford F-150.
Esta se encontraba estacionada en sentido contrario, la cual presentaba serios daños en la parte frontal después de haber chocado contra un poste, mientras la manejaba un jovencito, quien se encontraba en completo estado de ebriedad, el cual, se dio a la fuga.
Abuelo le presta la camioneta y termina por chocarla en Victoria
Por su parte, los uniformados al tomar conocimiento de la situación establecieron que efectivamente fuera de la unidad accidentada se encontraron latas de cerveza tiradas en el suelo.
Se dio a conocer que esta unidad la manejaba un joven, él se la pidió prestada su abuelo, minutos más tarde la chocó contra un poste de concreto y la dejó mal estacionado en sentido contrario para bajar y retirarse del lugar.
Finalmente, los uniformados explicaron la situación al propietario de la unidad de caja, estableciendo que una grúa la remolcaría al corralón municipal.
Ahí permanecerá a espera que los próximos días, acudan a reclamarla, pagar los daños y sanciones correspondientes y con esto recuperar su propiedad.
Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes