El evento más esperado de Tamaulipas ha iniciado con increíbles sorpresas y ofertas para todos. Durante toda la feria, las licencias de conducir tendrán una promoción del 50 % de descuento.
La secretaria de Finanzas de Tamaulipas, Adriana Lozano Rodríguez, mencionó que este evento, que concluye el 21 de octubre, contará con un incentivo financiero. El descuento solo será válido en el área de finanzas dentro de la feria.
“En el módulo de finanzas y por todo el periodo que esté la feria, ya hay un decreto firmado por el gobernador para otorgarle a todo el pueblo que venga solamente aquí a sacar su licencia, un descuento del 50 % de descuento”.
Por ello, invitó a la población a aprovechar este beneficio, indicando que el horario para tramitar la licencia será desde las 5 p.m., cuando la feria abre sus puertas al público.
“Así es, que vengan y aprovechen esta gran oportunidad, lo que dure la feria nada más, el periodo que dure la feria. Hay que aprovechar este gran descuento que nos está dando el gobernador. Con los requisitos normales, la licencia normal, lo único importante que hay que destacar es que tenemos el 50 % de descuento únicamente en este periodo que dura la feria”.
Las licencias de conducir disponibles con este 50 % de descuento son:
- Chofer particular: $ 815.00
- Automovilista: $ 652.00
- Motociclista: $ 652.00
- Operador de transporte público: $ 652.00
- Reposición de licencia: $ 543.00
Por Jordan Espinosa























