En el ojo del huracán se encuentra la guardería y preescolar Happy World, debido a que una estudiante de psicología ató las manos de un niño con cinta canela y la foto fue exhibida en redes sociales en Tampico.
La estudiante hace su servicio social en el centro de cuidado infantil ubicado en la calle 20 de noviembre entre Francisco I. Madero y Salvador Díaz Mirón, en la zona centro de Tampico
La cruda imagen expuesta en un grupo de Facebook, decía a pie de foto:
“Me pasaron está foto de una estudiante de sicología que estudia en la uat y está haciendo su servicio social al parecer en una guardería, no se los datos de ella no supieron darme mas información pero si alguien reconoce por la vestimenta del niño háganselo saber a sus familiares que usa esos castigos como ven”.
Estudiante amarra a un niño en guardería de Tampico
Por su parte, la madre del menor que omitimos sus generales expresó en esa misma publicación:
“Es mi hijo, no saben lo triste y mal que me encuentro, les di toda mi confianza, no es la manera de controlar a un niño, ya estoy tomando cartas en el asunto t si la que hizo esa “broma” le mí comentario, sépase que me va a escuchar”, posteo.
De la misma forma, pidió a las personas de manera muy atenta que no fueran “morbosos”, que no la agreguen a su perfil, ya que no va a publicar nada, es un tema delicado, pues se trata de un menor de edad, donde solo se limita a decir que ya está tomando acción en el asunto.
Por su parte, la indignación del padre del infante fue la misma y publicó en sus redes sociales lo siguiente:
“Amigos lamentablemente ya nos hicieron llegar la fotografía que anda circulando, no tienen idea de cómo nos sentimos en estos momentos, solo quiero que si alguien tiene más información al respecto me la haga llegar o a mi esposa para así tener más armas en su contra, ya que haremos la respectiva denuncia ante las autoridades para no dejar pasar este suceso tan aberrante, les pido discreción”, mencionó.
Los padres de familia del niño afectado ya están tomando cartas en el asunto en contra de la estudiante de la Licenciatura en Psicología y de los dueños. Incluyendo a los directivos de la guardería Happy World.