Un vehículo impactó y arrastró varios metros a un joven estudiante de preparatoria en el fraccionamiento Las Flores, lo que provocó que perdiera la vida al quedar aplastado contra una protección metálica. Los hechos ocurrieron en el cruce de la Avenida Del Maestro y la calle Pino. Testigos rápidamente llamaron al número de emergencias al ver al joven inconsciente.
Dos ambulancias, una de Protección Civil del Estado y otra del Centro Regulador de Urgencias Médicas, llegaron al lugar para atender al joven, identificado como Brayan “P”, de 17 años. Desafortunadamente, los paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Las autoridades acordonaron la zona y cerraron la circulación en varios metros a la redonda. Según los primeros informes, el joven, estudiante de la preparatoria Federalizada número 1, circulaba en una motocicleta Itálika DM 200 sobre la Avenida Del Maestro. Al intentar rebasar por el lateral izquierdo a un Chevrolet Aveo, el cual redujo la velocidad para incorporarse hacia el sur, Brayan impactó con el vehículo y fue arrastrado hasta la estructura metálica que le causó la lesión fatal.
Elementos de la policía investigadora acudieron al lugar para recabar evidencias y trasladar el cuerpo al anfiteatro, donde se le practicará la autopsia de ley. Las autoridades detuvieron a la conductora del vehículo involucrado y la presentaron para que rindiera su declaración, mientras deslindan responsabilidades.
- Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram























