La querida actriz Marisela Berti, falleció, su hijo, Alex Walerstein, compartió la triste noticia a través de una triste publicación en redes sociales.
La noticia de su muerte generó una gran tristeza en las redes, donde decenas de personas expresaron sus condolencias.
Fallece la querida actriz Marisela Berti: su hijo compartió la triste noticia
De acuerdo con su hijo, Marisela Berti falleció a los 74 años. En enero de 2022, sufrió un infarto cerebral en el hemisferio derecho, lo que requirió su hospitalización de emergencia en la Ciudad de México.
Después de esto, los médicos recomendaron una serie de terapias neurológicas, y su familia creó una página para solicitar donativos que cubrieran sus gastos hospitalarios.
Alex Walerstein, conocido como ‘El Greñas’, despidió a su madre con un conmovedor mensaje en Instagram, agradeciéndole todo lo que hizo por él y pidiéndole que abrace a su papá.
“Gracias por ser la mejor mamá para mí y para mi hermano. Gracias por haberme escogido el mejor padre. Gracias por enseñarme a amar incondicionalmente. Gracias por enseñarme a no dejarme joder. Gracias por enseñarme a ver lo mejor de las peores personas. Gracias por soportar todas las veces que me porte mal. Gracias por abandonar tu vocación para darme tu tiempo. Gracias por estar siempre y por querer estar siempre. Gracias. Descansa y dale un abrazo muy fuerte a mi papá de mi parte, dile que también lo extraño”, escribió.
Famosos se despiden de la querida actriz
La noticia del fallecimiento de Marisela Berti también provocó reacciones de otros famosos, quienes expresaron su dolor a través de los comentarios en la publicación de Walerstein.
Mariana Alejandra Seoane escribió: “Mi Alex sabemos lo difícil que fueron estos últimos años… muy difíciles, pero ahora nuestra alegre, divertida, única e irreemplazable. ¡Marisela está feliz, en luz, junto a tu padre y con Dios! ¡Te abrazo y le haremos una hermosa ceremonia!”
Humberto Zurita también compartió unas palabras de aliento: “Que en paz descanse, querido Alex, un abrazo hasta tu alma esperando que pronto encuentre La Paz y las fuerzas para seguir en esta vida que nos muestra que solo estamos aquí de paso para una sola cosa: ser felices. No pierdas tu alegría y amor por la vida. Tu padre y madre fueron ejemplo de vivir intensamente felices cada uno de sus días”.
Marjorie De Sousa también dejó un mensaje sencillo pero sentido: “Lo siento mucho”.