Una familia se salvó de milagro en Nuevo Laredo, luego de que su camioneta Ford Escape fuera impactada por otro vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga tras el choque. El percance ocurrió en la avenida Reforma, a la altura de la calle Veracruz, frente al negocio MIDAS.
Alejandra, de 41 años, iba al volante acompañada por sus hijos. Circulaban con normalidad en el carril lateral derecho cuando, de repente, una camioneta bajó desde el carril de alta velocidad, chocando contra el costado izquierdo de su vehículo.
Familia se salva de morir en Nuevo Laredo; chocaron contra poste de la CFE
Tras el impacto, Alejandra perdió el control de la camioneta y terminó chocando de frente contra un poste de concreto de la CFE, el cual cayó junto con sus cables de alta tensión.
El incidente generó alarma en la zona, ―ya que los cables eléctricos continuaban activos―; Personal de Protección Civil y Bomberos acudió rápidamente para revisar a la familia, ―confirmando que todos resultaron con golpes leves―. La dama sufrió un golpe en la frente al impactarse contra el parabrisas, mientras que sus hijos solo presentaron lesiones menores.