La muerte de José Eliseo Ríos Ávila, hijo del cantante Alfredo Ríos, conocido como ‘El Komander’, llevó al intérprete a compartir una despedida en sus redes sociales.
El viernes 30 de octubre, el representante de la música regional mexicana confirmó el repentino fallecimiento del pequeño.
Mediante un comunicado difundido en sus cuentas, dio a conocer la -noticia- y le dedicó un último adiós.
‘El Komander’ despide a su hijo con un mensaje desde el funeral
Horas más tarde, durante la -madrugada del sábado 31 de octubre, el artista volvió a publicar en sus redes. En esta ocasión, mostró una grabación de la sala donde se realizaba el -funeral de José Eliseo-.
Dentro del lugar se observan varias coronas de flores que acompañaban la despedida del menor. El cantante compartió esas imágenes junto con un mensaje en el que expresó cuánto amaban a su hijo y le deseó descanso eterno.
“Dios te recoja chaparrito. Te amamos mucho”, escribió en redes.
Estas palabras fueron el primer mensaje que el intérprete dirigió públicamente a su bebé después de confirmar su fallecimiento. La publicación acompañó el video del funeral que difundió durante la madrugada.
Conocido por canciones como ‘Soy de rancho’, ‘El Taquicardio’, ‘El papel cambió’ y ‘Malditas ganas’, ‘El Komander’ utilizó sus plataformas para comunicar lo ocurrido y compartir parte de la despedida de José Eliseo Ríos Ávila. Por ahora, la información sobre la causa del -fallecimiento se desconoce-.























