El Gobierno del estado de Tamaulipas anunció que esté próximo viernes primero de noviembre, los burócratas tendrán el día feriado por la celebración del Día de los Fieles Difuntos y retomarán actividades hasta el próximo lunes 4 de noviembre.
“A través del presente, hago de su conocimiento que el Doctor Américo Villarreal Anaya, Gobernador Constitucional del Estado de Tamaulipas, ha tenido a bien autorizar para los trabajadores de la administración pública estatal, el viernes 1º de noviembre del presente como día de asueto por la conmemoración del Día de los Fieles Difuntos”.
Gobierno de Tamaulipas da asueto por el Día de Difuntos
De igual manera, estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria y normal también podrán disfrutar de este día libre.
“Teniendo en cuenta que el Calendario del Ciclo Escolar 2024-2025 para Educación Básica es de 185 días y para Educación Normal es de 195 días, los cuales han sido aprobados por la Secretaría de Educación Pública, la autorización del 1º de noviembre como día feriado, implicará un ajuste en los mismos, que será comunicado con oportunidad y publicado en el Periódico Oficial del Estado”.
Por su parte, la titular de la SET, Lucia Aimé Castillo Pastor, pidió a los trabajadores, directores y jefes de área difundir la información emitida con la estructura educativa para que fuera atendida dicha indicación con oportunidad.
“Por lo anterior, solicito que se difunda la información con la estructura educativa a su cargo, para que pueda ser atendido con oportunidad por el personal y el estudiantado”.