Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray han sorprendido a sus seguidores al revelar en sus redes sociales que están esperando un bebé. Aunque han compartido algunos detalles sobre el embarazo, lo que realmente llamó la atención fue la reacción de Andrea, la hija de 17 años de Eduardo, quien al principio no estaba muy emocionada por la idea de tener hermanos, ya que fue hija única durante mucho tiempo.
La pareja decidió compartir un video en sus redes sociales con un mensaje serio que hizo pensar a sus seguidores que podrían anunciar el fin de su matrimonio. Sin embargo, la situación dio un giro inesperado cuando se colocaron gorras que decían “Mom” y “Dad”, confirmando así la llegada de su hijo. Cabe destacar que Eduardo ya tiene una hija de su segundo matrimonio.
EXCLUSIVA @SofiaRiveraT y @EVIDEGARAY anunciaron que tendrán a su PRIMER BEBÉ, nos contaron cómo reaccionó su familia y cómo su reacción a la noticia #DePrimeraMano👌: https://t.co/kyWLROvLrX pic.twitter.com/bqcE4xgefk
— De Primera Mano (@deprimeramano) October 29, 2024
¿Cuál fue la reacción de Andrea, hija de Eduardo, al enterarse de la noticia?
En una entrevista para el programa “De primera mano”, los periodistas preguntaron sobre la reacción de Andrea. Sofía reveló que, al principio, la joven se negaba a tener más hermanos. Sin embargo, su perspectiva cambió con el tiempo. Eduardo comentó: “Ya sabía ella desde que juntamos nuestras vidas Sofía y yo que ese era el plan. Ella estaba muy emocionada desde el principio y llevaba años diciendo: ‘Bueno, y mis hermanos cuándo’”.
Por su parte, Sofía recordó que antes de conocerla, Andrea había expresado: “Papá, tienes que estar con una mujer menopáusica porque no quiero hermanitos”. Ahora, en cambio, se muestra feliz y emocionada por la llegada de su nuevo hermano.
Sofía ha hablado en diversas ocasiones sobre la conexión que ha formado con Andrea, quien tenía 11 años cuando la conoció. La actriz comentó: “La verdad es que sí fue una locura, un súper cambio. De alguna manera también tengo la certeza de que su mami tuvo algo que ver. Siento que Diosito me dio la oportunidad de sanar algunas cosas”.