Un incendio en una bodega de Santa Catarina, Nuevo León obligó a evacuar a 15 personas. —El incidente ocurrió en el área de pintura, donde se almacena malla ciclónica, y aunque no hubo lesionados, fue necesario actuar rápidamente—.
El fuego se desató poco antes de las 9:00 de la mañana en una empresa ubicada en la colonia Industrial El Obispo, en la intersección de Monte De Los Olivos y Callejón Del Mármol.
Desalojan a personas tras incendio en bodega de Santa Catarina
Las autoridades respondieron de inmediato al reporte, para comprobar que no hubiera personas afectadas que necesitaran atención médica.
Elementos de Bomberos de Nuevo León, junto con rescatistas de Protección Civil municipal y estatal, acudieron al lugar para controlar la situación.
Varios minutos de labor, lograron sofocar el fuego, evitando que el incendio se extendiera a negocios cercanos y eliminar cualquier posible riesgo.
























