Durante el programa “Hoy”, el famoso Mario Bezares y el conductor Paul Stanley se dieron un tierno abrazo provocando los aplausos de los presentes.
Según la información, los integrantes del “Team Mar” tuvieron una aparición especial en el Programa, donde recordaron algunos de los momentos más destacados de la segunda temporada de “LCDLFM”.
Mario Bezares y Paul Stanley se dan un tierno abrazo
Uno de los recuerdos más conmovedores fue el reencuentro entre Mario Bezares y el conductor Paul Stanley.
Ahora, después de haber vivido ese momento en el reality show, se volvió a dar, pero con el ‘Tío Mayito’ descongelado y la oportunidad de darse el abrazo que tanto deseaban.
La entrada de Paul fue especialmente emotiva, considerada como una de las más conmovedoras de la temporada. Tras ver un video, Andrea Legarreta le preguntó a Mario si todavía quería darle ese abrazo a Stanley, y sin dudarlo, se levantó de su asiento.
@chanrrika #LaCasaDeLosFamososMx #hoy #mariobezares #paulstanley #emotivosmomentos
Mario expresó que su amor por Paul nunca cambió. Con lágrimas en los ojos, se puso de pie para abrazar a Stanley, quien se acercó a Mario, el mejor amigo de su papá, y se fundieron en un abrazo seguido de un beso en la mejilla. Mario tenía mucho que compartir con el conductor de “Hoy”, y dejó claro que nunca dejó de quererlo; Para él, Paul es como un hijo.
“Te dejé de ver hace 11 años, si fue el teléfono o no fue el teléfono. Fue un maremoto”, comenzó Mario. Luego agregó: “Tu dolor, tu gran dolor lo entiendo porque yo también lo tengo, pero mi amor por ti nunca ha cambiado. Te veo como un hijo y me da mucho orgullo tu hija, Victoria que se llama…”, expresó .
Por su parte, Paul comentó que era complicado para él, ya que Mario era el mejor amigo de su papá, y lo que se decía en los medios le provocaba sentimientos encontrados.
“Yo la verdad, los pocos, pero mejores recuerdos que tengo con mi papá, que fue poco tiempo que conviví con él, siempre estabas tú. Era difícil ese amor-odio, porque al final uno no tuvo respuestas”, comentó.
Finalmente, Mario dejó claro que no obtendrán respuestas sobre lo que sucedió con su padre en la década de los 90. Sin embargo, enfatizó la importancia de aprender a dejar ir todo lo ocurrido en aquel trágico momento.


























