Mía Rubín Legarreta, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, reaccionó a los rumores sobre la supuesta boda de su padre con la presentadora de televisión Mónica Noguera.
La joven, quien sigue los pasos de su papá en la música, habló sobre el tema en una entrevista reciente, dejando claro que no hay nada de cierto en la especulación.
Mía Rubín reacciona a la supuesta boda de su papá Erik Rubín
Durante la semana pasada, el ex vocalista de “Timbiriche” y Noguera estuvo en el ojo público luego de que Coque Muñiz insinuara que ambos tenían planes de boda, lo que Noguera rápidamente desmintió.
Sin embargo, la noticia revivió viejas teorías sobre una relación sentimental entre ambos, generando revuelo en el mundo del espectáculo.
En un encuentro con la prensa, cuestionaron directamente a la famosa Mía Rubín sobre estos rumores.
La cantante explicó que este tipo de comentarios no son nuevos y que el rumor ya había surgido el año pasado.
“Son rumores, otra vez, no sé por qué se volvió a alborotar eso. Nos toca reír y desmentirlo”, afirmó Mía con serenidad.
No obstante, la joven también explicó sobre lo que significa ser parte de una familia tan expuesta mediáticamente.
“Tenemos que aprender y tener la piel gruesa. Es algo que vivimos día con día, lo manejamos bien”, añadió, dejando claro que la familia Rubín Legarreta aprendió a lidiar con la atención constante y los rumores propios de la fama.