En Monterrey, la policía detuvo a tres hombres en situaciones distintas al encontrarlos a bordo de motocicletas con el número de serie alterado.
El primer incidente sucedió en la Colonia Vidriera, donde los oficiales interceptaron a Osvaldo, de 36 años, y a Jorge, de 38, en el cruce de Doctor Coss y José María Vigil.
Los dos hombres, que no tenían casco, ni luces e iban a exceso de velocidad, ignoraron la señal de alto de los elementos de la Policía de Monterrey, provocando una persecución que terminó en el sitio antes mencionado.
Los policías revisaron la motocicleta Vento roja con negro y confirmaron que no tenía placas. También que el número de serie estaba alterado, al no poder justificar la propiedad del vehículo, fueron detenidos.
Detienen a sujeto con joven con moto
En la Colonia Zapata, los policías arrestaron a Deann, de 21 años, en el cruce de Niños Héroes y Guerrero. El joven motociclista ignoró la luz roja de un semáforo, y al detenerlo. Los oficiales observaron que su moto Itálika DM 250, color gris, presentaba el número de serie cortado.
Los policías llevaron a los tres detenidos a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.