Javier “Chicharito” Hernández no se guardó nada y volvió a expresar su descontento con la prensa deportiva por las críticas que recibe sobre su rendimiento actual.
Durante una transmisión en su canal de Twitch, el delantero de las Chivas también ironizó acerca de su relación con sus compañeros de equipo.
“No me llevo bien con nadie de Chivas, acuérdense que la prensa siempre tiene la razón. Soy súper grillero, soy muy mal compañero, rompo vestidos. Y no sé nada de futbol. Soy odioso, mamón, un asco y no voy a contradecir a la prensa. Como uno sigue creciendo y las cosas van a mejorar, no es el fin de mi historia ni de mi carrera. Imaginémonos, no cosas chingonas, imaginémonos al revés. Que no hago ya ningún gol más con Chivas y me retiro en. un año, que no va a pasar. Pero imagínate, eso no va a quitar nada de la carrera que tengo, nada, no cambia el pasado”, comentó “Chicharito”.
“Soy el villano en una historia mal contada”: Chicharito
El jugador también reflexionó sobre su relación con los medios: “Yo lo hago de juego porque ni estoy en contra de ellos, solamente pensamos diferente y la prensa no me conoce por más que ellos crean. Pero ellos venden, ellos necesitan vender. Lo que más sigue vendiendo es la polémica”.
Desde su regreso a las Chivas, Javier ha marcado un gol en 17 partidos, enfrentándose a varias lesiones que lo han mantenido fuera de acción. A pesar de esto, confía en que su rendimiento mejorará.
“Que sí, que en el presente futbolístico no se está dando al super mega 100. Individualmente no, pero grupalmente estamos creciendo muchísimo todo el equipo. Llegamos a una Semifinal, Chivas llegó a una Semifinal en mi primer torneo y no andaba al 100. Pero bueno, las cosas individualmente van a mejorar futbolísticamente, estoy seguro”, afirmó.
Finalmente, se despidió con un toque de humor: “Soy el villano en una historia mal contada”.