Una mujer aparentemente en situación de calle encontró una muerte espeluznante en una carretera cercana a Ciudad Victoria, después de ser presuntamente atropellada por un tráiler.
Este la arrastró por varios metros y dejó partes de su cuerpo sobre el área de circulación para decidir el operador darse a la fuga con rumbo desconocido.
Estos hechos se registraron en el kilómetro 64 de la carretera Victoria a Zaragoza casi cruce con el entronque a Soto la Marina, en esa zona otros conductores que pasaban y observaron el cuerpo de la mujer.
Había quedado tendido sobre el área de rodado totalmente destrozado, así que se encargaron de detenerse para abanderar la circulación, mientras otros daban aviso el número de emergencias solicitando a las autoridades competentes.
Tras el reporte en cuestión de minutos se hicieron presentes elementos de la Guardia Estatal, quienes acordonaron la zona. Ellos confirmaron que la mujer de aproximadamente 40 años de edad estaba sin vida al haber sido embestida presuntamente por un tráiler.
El mismo que la arrastró por más de 100 metros. Por su parte, personal de la Policía Investigadora acudieron para recabar las evidencias y relatos de testigos.
Establecieron según por la narrativa de empleados de una estación de combustible, que la hoy a occisa siempre se la pasaba por ese lugar, era una persona aparentemente indigente, ante esta situación se realizó el levantamiento correspondiente de los restos y los trasladaron al anfiteatro para practicarle la autopsia de ley.
Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes