El famoso cantante mexicano Santa Fe Klan vivió momentos de incertidumbre en su natal Guanajuato, cuando el turibús en el que se encontraba con su equipo se fue hacia atrás en una pendiente, chocando contra otro auto que estaba estacionado.
El rapero y su equipo estaban conviviendo con algunos de sus seguidores cuando ocurrió el incidente. El autobús, que se encontraba sin conductor, comenzó a moverse lentamente, aumentando su velocidad antes de estrellarse contra un vehículo estacionado. Esto provocó que el turibús estuviera a punto de volcarse, poniendo en riesgo al cantante y a sus acompañantes.
¿Cómo se encuentra Santa Fe Klan tras el percance?
Después del accidente, Santa Fe Klan compartió un video en sus redes sociales, donde, aunque algo asustado, mostró su sentido del humor. “Valió madre el tour. No aguantó el peso con la clicka. Se va, se va, se va, se va y se fue. Lo bueno que no nos volteamos, por poquito”, expresó el rapero en sus historias de Instagram.
Es importante señalar que, afortunadamente, nadie resultó lesionado en el incidente. Horas después, Santa Fe Klan agradeció a sus seguidores y al santo San Judas Tadeo por protegerlo, justo antes de su presentación en un evento en honor al santo.
Se fue de filo el autobús de Santa Fe Klan.
Al parecer el rapero iba a comenzar a realizar un recorrido con regalos en las fiestas que está conmemorando a San Judas Tadeo en Guanajuato capital.
Todavía no se esclarece si fue una falla mecánica o solo se les olvidó poner freno pic.twitter.com/fmYVRrwNri
— 𝕃𝕦𝕔𝕪 𝔾𝕠𝕟𝕫á𝕝𝕖𝕫 (@luz_adriana_gto) October 29, 2024