Ángel Sepúlveda vuelve a la Selección Mexicana después de siete años, listo para competir por un puesto en la delantera contra figuras como Raúl Jiménez, Henry Martín y Guillermo Martínez.
Sus nueve goles en la Fase Regular, apenas cuatro por debajo del goleador Paulinho, le han abierto las puertas nuevamente al Centro de Alto Rendimiento, donde se prepara para el duelo de Cuartos de Final de la Concacaf Nations League contra Honduras.
“Hoy vengo como centrodelantero. Sé que la competencia es muy interesante, muy importante, pero sé que vengo haciendo bien las cosas, me siento contento, me siento capaz de hacerlo muy bien. El día de hoy obviamente me agarra con mucha experiencia, una madurez importante, con mucha trayectoria y me siento con ese compromiso y esa responsabilidad”, compartió Sepúlveda antes de iniciar la práctica.
Ángel Sepúlveda regresa a la Selección con ambición
El delantero celebra que ahora se le dé la oportunidad de enfocarse en su posición natural, algo que no ocurrió en su anterior paso con Juan Carlos Osorio. A pesar de que enfrenta a jugadores con más recorrido en el equipo, como Raúl Jiménez, Sepúlveda se muestra decidido.
“Sé que la competencia es buena, importante, la magnitud que conlleva eso. Me siento con esa responsabilidad, vengo a eso, a tratar de buscar un puesto y estar el mayor tiempo posible en la cancha, paso a paso y vamos a intentar que salga de la mejor manera porque el resultado o la expectativa que tenemos con la Selección es muy alta”, afirmó.
Por otro lado, Jesús Ángulo, defensa del equipo, resaltó la intensidad que Javier Aguirre ha imprimido en el conjunto, reconociendo que aún tienen cuentas pendientes con la afición.
“Ahora que estamos en México es lo que queremos, también, reivindicarnos con la afición y que nos apoyen, siempre hemos contado con su apoyo y estos resultados ojalá que sean positivos contra Honduras y que se sientan felices e identificados con nosotros”, comentó.
El próximo viernes, México se enfrentará a Honduras en el Estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula, en el primer partido de los Cuartos de Final.