TE PUEDEINTERESAR
Ángela Aguilar revela su mayor desafío: ser ejemplo para las niñas
Ángela, quien enfrenta una atención constante por ser hija de Pepe Aguilar y nieta de Antonio Aguilar y Flor Silvestre, compartió cómo las críticas afectan su vida.
“Te mentiría si dijera que no están involucrados en mi vida personal o en mi relación. He vivido muchas cosas en estos últimos tres años, desde rumores falsos hasta el impacto de los deep fakes, que para mí fue muy fuerte. Aprendí que la gente hablará de lo que no sabe, y no es mi responsabilidad explicarles nada. Si quiero hacerlo, lo haré, pero no tengo necesidad de justificarme”.
La cantante destacó que, aunque los comentarios negativos pueden afectarla, aprendió a no dejar que la definan.
“No te diré que los comentarios no me afectan, porque eso sería inhumano. Pero lo que sí sé es que no me definen. Pueden tener un efecto en mí, pero no son lo que soy”.
Uno de los mayores retos para Ángela es encontrar su propia identidad en medio del peso de su apellido.
“Creo que el mayor desafío ha sido encontrar mi propia voz en medio de un apellido que lo predomina todo. Ha sido difícil descubrir mi estilo y aceptar que lo que a mí me gusta puede no ser exactamente lo que mi familia ya ha hecho”, confesó.
Otro desafío importante para Ángela es ser un ejemplo positivo para las niñas que la siguen, algo que considera esencial en su carrera.
“Uno de los retos más grandes ha sido, en un nivel más alto, convertirme en un buen ejemplo para las niñas y las personas que me siguen”, expresó.
Para Ángela, estos desafíos: su voz, su estilo y su papel como modelo a seguir, son los más importantes de su camino artístico.