Siguiendo la política humanista del gobernador Américo Villarreal Anaya, la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) lleva a cabo una exposición y venta de artesanías hechas por personas privadas de la libertad (PPL) en el Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) de Altamira.
La exposición de artesanías hechas en CEDES estará disponible a partir de hoy y hasta el primero de diciembre del presente año en la Plaza Principal, frente al Palacio Municipal.
En ella, los asistentes podrán encontrar una variedad de productos elaborados en madera, palma, talabartería (cuero) y papiroflexia, con una amplia gama de precios y excelente calidad, que distinguen este trabajo artesanal.
A través del Departamento de Promoción y Desarrollo Laboral de la Subsecretaría de Ejecución de Sanciones y Reinserción Social, la SSPT promueve espacios para facilitar este intercambio comercial, teniendo la capacitación y la actividad laboral como ejes primordiales para lograr una correcta reintegración a la sociedad.