Las comisiones dentro del Cabildo de Victoria serán asignadas según las características de cada regidor, aseguró el alcalde Eduardo Gattás Báez. El edil subrayó que es esencial que los miembros del cuerpo colegiado empiecen cuanto antes a desempeñar sus funciones como representantes.
Comentó que el secretario del Ayuntamiento, Hugo Reséndez Silva, mantiene una comunicación constante con síndicos y regidores, y esta semana se dedicarán a la distribución de comisiones.
“Las comisiones ya se están platicando y yo creo que ahí va a ser decisión de cada regidor qué comisión pedir, cuál solicitar de acuerdo a su perfil. En eso están trabajando en el área de Cabildo con la Secretaría del Ayuntamiento para ver qué comisiones le van a tocar a cada quien”.
El secretario Reséndez Silva indicó el pasado viernes que esta semana se convocará una sesión de Cabildo para votar y definir las comisiones, así como los presidentes de cada una.
Por su parte, el alcalde enfatizó que el trabajo en el Gobierno Municipal de Victoria nunca se ha detenido. Además, que desde el inicio de la actual administración se han atendido todas las áreas sin descuidar los servicios públicos.
Gattás Báez aseguró que desde el nombramiento de todos los titulares de área, el Municipio ha intensificado sus esfuerzos en beneficio de los victorenses.
Por José Saldaña