Conductor vuelca en Durango. El cansancio venció al conductor de un tracto-camión, ―quien al dormitar perdió el control de la unidad y salió de la carretera―, volcándose sobre el acotamiento. El accidente, aunque aparatoso, dejó únicamente daños materiales y no hubo personas lesionadas.
El incidente ocurrió el martes en el kilómetro 137+500 de la carretera libre Gómez Palacio-Jiménez, Chihuahua, cerca del ejido Cañitas. En la localidad de Ceballos, municipio de Mapimí, Durango.
Conductor vuelca en Durango; paramédicos se hicieron presentes en el lugar
Paramédicos de Protección Civil y CAPUFE llegaron rápidamente al lugar para atender al conductor, Óscar Eleazar, de 38 años. Tras revisarlo, confirmaron que solo presentaba leves escoriaciones, sin necesidad de traslado médico.
El vehículo involucrado, un Freightliner modelo 2015 color rojo con placas del Servicio Público Federal 44BD1L, sufrió daños materiales significativos. La unidad remolcaba una caja cerrada que también resultó afectada.
La zona fue resguardada por elementos de la Policía Municipal y Estatal, mientras la Guardia Nacional División de Caminos se encargaba de realizar el reporte y coordinar el traslado del camión al corralón municipal. Afortunadamente, ―no hubo personas heridas en este percance―.























