Un accidente protagonizado por un empleado de la empresa Kansas City dejó daños materiales en un poste de Teléfonos de México y la cerca de un domicilio en la colonia Hidalgo. Aunque el conductor no resultó lesionado, el fuerte olor a alcohol que despedía llamó la atención de los presentes.
El incidente ocurrió alrededor de las 3:45 de la madrugada en el cruce de las calles Gutiérrez y Luis Caballero, justo frente a una subestación de bomberos. Según los reportes, la camioneta Mitsubishi que conducía el masculino, ―empleado de la empresa ferrocarrilera―, quedó incrustada contra la barda del domicilio. Personal de bomberos salió a inspeccionar y verificó que el conductor no presentaba lesiones visibles.
El hombre explicó que un vehículo se cruzó de manera intempestiva, lo que le hizo perder el control de su camioneta. Esto provocó que se impactara primero contra el poste de Telmex y después contra la cerca del domicilio, dejando serios daños materiales.
A pesar de que el accidente ocurrió de madrugada, ―las autoridades de vialidad no tuvieron conocimiento del hecho. Fue hasta las 7:30 de la mañana―, cuando iniciaron las diligencias correspondientes.
Se espera que el caso sea atendido por las autoridades para determinar responsabilidades y proceder con las reparaciones necesarias.