La Oficina Fiscal del estado en Reynosa, continúa expidiendo trámites de licencia para jóvenes de 16 a 18 años, lo anterior, mediante la supervisión de los padres de familia, solamente con ello, pueden contar con el documento fiscal.
Marcelo Olan Mendoza, jefe de la Oficina Fiscal en esta ciudad fronteriza, comentó que, el personal está cumpliendo con los compromisos del gobernador de Tamaulipas, en servir con honradez y transparencia a la población, dando un trato digno.
Por consiguiente, están realizando acciones de beneficios en los trámites vehiculares fiscales, tal como lo instruye la Secretaria de Finanzas en la entidad, Adriana Lozano.
Continúan trámites de licencia para jóvenes en Reynosa
Están a la espera de un incremento en los trámites vehiculares, por lo tanto, la secretaria de finanzas pide ayudar a la población, una de estas acciones es otorgar la licencia de conducir a los jóvenes de 16 a 18 años con un costo de 860 pesos.
“Todos los ciudadanos deben contar con el documento que avala estar en regla en el momento de conducir un vehículo, con ello, pueden evitarse multas al ser inspeccionado por alguna autoridad”.
Solicita a los ciudadanos que, a mitad de este mes, asistían a la Oficina Fiscal, puesto que, comenzará a incrementarse las solicitudes vehiculares, erradicando contratiempos y retrasos o algún problema que no les permita salir de la ciudad para la celebración de las fiestas navideñas.
Reynosa, Tamaulipas/Yenni García Escobar