La Fiscalía de Justicia de Nuevo León ha confirmado que localizaron al bebé que fue sustraído en Escobedo, Nuevo León.
El pequeño de 2 meses, que se encontraba desaparecido, fue hallado con vida y las autoridades lo entregaron a sus padres.
¿Dónde localizaron al bebé?
Las autoridades encontraron al menor el sábado por la noche en un baldío cercano a Camino a las Pedreras, en Gral. Escobedo, Nuevo León.
“En acciones de investigación y seguimiento por parte de la AEI y la Fiscalía Antisecuestros, en fecha 02 de noviembre de 2024, se hace de conocimiento que el bebé Juan Carlos Sena Alemán de 2 meses de edad ha sido localizado, esta noche en brecha sin nombre casi esquina con Camino a las Pedreras, en Gral. Escobedo N.L.”, señalaron la autoridades.
Afortunadamente, el pequeño se encuentra en buen estado de salud, aunque se espera la confirmación de los resultados de un examen médico.
La Fiscalía actualizó la información y comunicó que localizaron al infante: “Alerta Amber NL informa que el infante ya fue localizado”.
Detiene a mujeres implicadas
La Secretaría de Seguridad Pública de Escobedo también reportó la captura de las dos mujeres implicadas en el rapto del bebé.
“Tras un extenso operativo que inició la noche del 31 de octubre, se logró dar con la captura de dos mujeres sospechosas del rapto del menor de 2 meses”, señalaron las autoridades.
Las autoridades pusieron a las mujeres a disposición de la Fiscalía para continuar con las investigaciones sobre este lamentable incidente.