Un breve descuido por parte de una conductora provocó un choque en el cruce del Bulevar Fidel Velázquez con calle Pamoranes, en la colonia Adolfo López Mateos. El incidente ocurrió cuando la conductora de un automóvil Nissan, al llegar a un semáforo en rojo, se detuvo y, al perder el control por un instante, movió su vehículo cuesta abajo, golpeando la parte delantera de una camioneta Chrysler Town & Country que se encontraba detrás de ella.
El percance no dejó personas heridas, ―pero sí obstruyó la vialidad―. Las conductoras, al no llegar a un acuerdo sobre los hechos, decidieron llamar al 911 para informar de la situación y solicitar la presencia de las autoridades.
En pocos minutos, el perito de tránsito llegó al lugar para tomar conocimiento del incidente. Tras revisar los hechos, el perito determinó como responsable a la conductora del Nissan. Ella viajaba de oriente a poniente sobre la calle Pamoranes. Al llegar al cruce con Fidel Velázquez, se detuvo momentáneamente, pero un descuido hizo que su vehículo retrocediera y golpeara la camioneta Chrysler que estaba estacionada detrás de ella.
Ambos vehículos sufrieron daños en la carrocería. Luego de la evaluación de los daños, el oficial indicó que las conductoras debían mover sus autos para continuar con el proceso. Posteriormente, les explicó los pasos a seguir. En caso de no llegar a un acuerdo, se procederá a valorar los daños materiales, que fueron estimados en varios miles de pesos. La conductora del Nissan aceptó su responsabilidad en el incidente.
Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-























