La salud de Daniel Bisogno ha sido tema de conversación en los últimos días, sobre todo por su ausencia prolongada ante las cámaras. Esto ha dado pie a numerosos rumores. Como el más reciente que señalaba una posible nueva hospitalización, situación que el conductor parece haber respondido de forma indirecta con una fotografía publicada en redes sociales.
En septiembre, el presentador de “Ventaneando” enfrentó una severa crisis de salud que lo llevó a un trasplante de hígado, luego de meses de espera y de haber estado en coma inducido. Aunque el programa “Chisme No Like” señaló que supuestamente estaba en cuidados intensivos, la noticia encendió nuevamente las alarmas. Sin embargo, Bisogno rompió el silencio al compartir una imagen de su hija Michaela en Instagram, dejando entrever que se encuentra en casa y no hospitalizado, como se especulaba.
Daniel Bisogno comparte fotografía: Su hermano, Alex aclara la situación
El hermano del conductor, Alex Bisogno, salió al paso de los rumores en una entrevista para “Venga la Alegría”, donde desmintió que Daniel estuviera internado en terapia intensiva. “Empiezan los dimes y diretes sobre si está en peligro o regresó al hospital, pero es una operación importante. Eso deben tomarlo en cuenta, amerita que él regrese constantemente al hospital”, comentó, explicando que el proceso postoperatorio requiere revisiones médicas frecuentes.
Por otro lado, se confirmó que Daniel cuenta con autorización médica para regresar a “Ventaneando”. Sin embargo, ha decidido tomarse más tiempo para su recuperación total. Según Alex, los médicos consideran que retomar su rutina laboral puede ayudarlo emocionalmente. “Por prescripción médica debe regresar a trabajar ya, aunque no lo quisiera. Una de las cosas que dice su patóloga es que mientras él siga en casa, su mentalidad va a hacer que se sienta como enfermo. Requiere regresar a su vida normal para dejar atrás el trago amargo que vivió”.
Por ahora, ―los fanáticos esperan pacientemente el regreso de Daniel Bisogno―, mientras él se enfoca en cuidar su salud.