El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles en Reynosa, Omar Elizondo García, informó que trabajan en una campaña conjunta con el gobierno estatal. El objetivo de esta iniciativa es promover los descuentos para paisanos en Reynosa, facilitando su viaje y fomentando la ocupación hotelera en la ciudad.
“Estamos preparando un programa en conjunto con el gobierno de Tamaulipas aunado a Bienvenido Paisano, especialmente para los connacionales que vienen del interior de Estados Unidos, los invitaremos a hacer una parada de descanso en Reynosa, desayunen y continúen su camino”.
A los visitantes se les ofrecerá un descuento del 25 al 30 %, siempre que demuestren provenir de Estados Unidos. Después de descansar y desayunar, podrán retomar su trayecto hacia el interior de México.
El programa de descuentos para paisanos en Reynosa se implementará desde la última semana de noviembre hasta la segunda semana de enero. Busca proporcionar un espacio de descanso para que los viajeros no continúen su viaje fatigados, garantizando su seguridad.
Elizondo destacó que, como iniciativa privada, alquilar 4 o 5 habitaciones al día les permite mantenerse operativos hasta el próximo año. Además, al descansar, los huéspedes podrían disfrutar de otros servicios y atractivos de los hoteles de la ciudad.
Por su parte, resaltó que es la primera vez que colaboran con las autoridades del gobierno de Tamaulipas para promover la ocupación hotelera en Reynosa.
Por Yenni García Escobar