Con la intención de sumar esfuerzos, el gerente general de COMAPA SUR, Mtro. Francisco José González Casanova, se reunió con el presidente municipal de Ciudad Madero, Erasmo González Robledo. Dicho encuentro busca establecer programas y estrategias para mejorar la infraestructura hidrosanitaria y responder de manera efectiva a las necesidades de los ciudadanos.
La reunión se dio en las instalaciones de la COMAPA SUR. Y tuvo la participación de gerentes de área, funcionarios y miembros del cabildo maderense. En este encuentro, se habló de la importancia de trabajar en equipo. Además, planificar y definir objetivos claros.
Erasmo Robledo y Comapa Sur, estrategia conjunta
Asimismo, las acciones se enfocarán en acelerar la reposición de pavimento. En calles intervenidas por reparaciones de la red de agua y drenaje. Así como en la atención a fugas de agua potable y escurrimientos de aguas residuales. Un ejemplo reciente es la calle Querétaro, entre Sinaloa y Morelos en la colonia Unidad Nacional, donde se repuso el pavimento tras la rehabilitación de un colector sanitario de 30 pulgadas, beneficiando a las familias de la zona.
Este trabajo conjunto entre COMAPA SUR y el Gobierno Municipal es clave para fortalecer el desarrollo de Ciudad Madero. Así como mejorar la calidad de vida de sus habitantes.























