Hace unas horas, Geraldine Bazán habló acerca del proceso que enfrento tras su divorcio con el actor Gabriel Soto.
Geraldine, quien protagoniza a “Paula” en la nueva telenovela “Las hijas de la señora García”, que se estrenará el lunes 11 de noviembre en Las Estrellas, fue el centro de atención durante la presentación a los medios.
Geraldine reveló su experiencia tras su divorcio con Gabriel Soto
En este encuentro, la actriz recordó cómo enfrentó su separación de Gabriel Soto hace más de siete años, un tema que, aunque ya pertenece al pasado, sigue siendo cuestionado por la prensa.
A pesar de que pasó el tiempo, Bazán reconoció que la exposición pública de su ruptura fue difícil: “Público es más complicado, porque todo mundo opina”, comentó.
A pesar de que para ella ya no es un tema relevante, le sorprende que aún se le pregunte sobre ello: “Parece que no lo superan, ya fue hace mucho tiempo, pero es una situación que vivimos muchísimas mujeres y hombres”.
En una reflexión más personal, Geraldine compartió cómo lidió con su separación: “Te reconstruyes día a día, al final, te das cuenta de muchas otras cosas que suceden, como enfermedades o pérdidas de seres queridos que, a veces, son mucho más dolorosas que realmente te pueden llegar a lastimar muchísimo, y la verdad, es que eso es lo de menos”, confesó.
Actualmente, en un gran momento de su vida, la actriz mencionó que aunque está soltera, está abierta al amor: “Yo estoy muy contenta en este momento. El amor es todo, a mí me encanta estar en pareja”, expresó.
Geraldine también compartió los valores que está inculcando a sus hijas, Elissa y Miranda. En especial, habló sobre la importancia de la empatía, la sororidad y el amor propio.”Nunca fallarnos a nosotros mismos, es lo que más les repito”, afirmó.
Durante la presentación de la telenovela, Geraldine deslumbró con un vestido color champaña de la diseñadora israelita Daniel Pérez. Complementó su look con joyería de Cartier y Kavannah Jewelry, luciendo un peinado de ondas old Hollywood y maquillaje natural. Su manicura borgoña, un tono que promete ser un favorito para este otoño, también captó la atención de los presentes.