Durante la gala, se reconocieron talentos de disciplinas como fútbol, boxeo, clavados, flag football, natación artística, lucha libre, raquetbol, patinaje artístico y tiro con arco, entre otras. En total, se entregaron premios en 13 categorías, destacando los logros deportivos y su impacto social y cultural.
Figuras icónicas como Hugo Sánchez, Andrés Guardado, Joaquín Beltrán. Y jóvenes talentos como Igor Lichnovsky, Martín Anselmi y Jana Gutiérrez, estuvieron presentes representando al fútbol mexicano. Atletas de élite como Paola Longoria, Diana Flores, Donovan Carrillo y las integrantes de la Selección Mexicana de Natación Artística también dijeron presente.
La lucha libre tuvo su espacio con la asistencia de leyendas como Místico, Alberto El Patrón y Latin Lover. Mientras que el evento contó además con figuras de los medios de comunicación como José Ramón Fernández y Enrique Burak. Autoridades deportivas, como la Presidenta del Comité Olímpico Mexicano, María José Alcalá, y el Presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, también formaron parte de la noche.
El momento más emotivo llegó cuando Hugo Sánchez, el Pentapichichi, recibió el Premio Leyenda como el mejor deportista mexicano. En su discurso, agradeció a sus padres por el apoyo que lo impulsó a brillar como futbolista profesional y recordó conmovido a Fernando “Toro” Valenzuela, quien recientemente falleció.
Entre los ganadores de las demás categorías destacan Paola Longoria como Ídolo Deportivo del Año. El Club América como Equipo del Año y Renata Zarazúa por el Comeback del Año. Los Victory Prize México dejaron claro que el deporte mexicano está lleno de talento y pasión que trasciende generaciones.