El escándalo sigue empañando la carrera de Irina Baeva, especialmente en lo que respecta a su vida amorosa tras su ruptura con Gabriel Soto.
Según la información, la actriz fue relacionada con Giovanni Medina, el empresario que también fue ex pareja de Ninel Conde.
Irina Baeva niega relación con Giovanni Medina tras ser captada en Las Vegas
El pasado fin de semana, ambos fueron fotografiados en un lujoso hotel en Las Vegas, Nevada, lo que generó especulaciones sobre una posible relación. Sin embargo, la también modelo negó cualquier vínculo más allá de una amistad y pidió que se respete su vida privada.
La relación de Irina Baeva con Gabriel Soto fue ampliamente comentada durante los años que estuvieron juntos, especialmente después de que Geraldine Bazán la señalara como la tercera en discordia en su matrimonio con el actor.
Tras la ruptura, surgieron varias declaraciones cruzadas entre ellos, con Baeva asegurando que había llegado al altar con Soto, algo que él negó hasta hace poco, cuando finalmente admitió que ambos se habían casado en una ceremonia espiritual.
Aunque hubo rumores de una posible reconciliación entre Baeva y Soto, hace algunos días surgió la noticia de su relación con Giovanni Medina.
Ante el revuelo mediático, Irina decidió aclarar la situación, dejando claro que entre ella y el empresario solo existe una amistad.
“Estoy soltera y estoy enfocada en mi trabajo, en mis proyectos profesionales (…) Este año definitivamente me retó a muchos escenarios nuevos que yo jamás me esperé que fueran a suceder, pero no es nada malo, al contrario, todo en la vida es aprendizaje y yo este momento estoy enfocándome en mí, en estar en paz, tranquila, trabajando fuera de mi zona de confort”, declaró Baeva.
¿Qué dice Gabriel Soto?
Por otro lado, tanto Baeva como Soto han reiterado que sus viajes juntos no significan una reconciliación. Ya que ambos mantienen una relación profesional debido a los negocios que tienen en común. Así lo explicó Gabriel Soto recientemente: “Pelea uno de mis peleadores y bueno, los dos estamos como metidos en el patrocinio de mi peleador que se llama Óscar Duarte. Y bueno, esperemos, si gana esta pelea, ya la próxima va a ser para campeonato del mundo”.