La joven, que fue sorprendida recientemente deambulando por diferentes puntos de Altamira, y que resultó ser originaria de Ciudad Victoria, ―fue finalmente entregada a su madre―. La cual radica en Monterrey, Nuevo León.
La directora de Protección Civil en Altamira, profesora María Luisa Cuevas, informó que los primeros reportes sobre la joven desorientada, identificada como Belén S.N., de 22 años, llegaron a través de redes sociales. En ellos, se señalaba que la mujer estaba caminando sin rumbo por diversas áreas de la ciudad.
Joven desorientada en Altamira se reúne con su madre
Fue entonces que personal de Protección Civil, con el apoyo de la Guardia Estatal y paramédicos de Cruz Ámbar, localizó a la joven en el sector Lomas del Real.
Finalmente, la madre de Belén, también llamada Belén, se comunicó por teléfono con las autoridades. Con las pruebas correspondientes y acompañada de las hijas de la joven, llegó a Altamira para recogerla. El personal de la Fiscalía General de Justicia validó el proceso de entrega y elaboró el acta correspondiente para formalizar la reunificación.