La Fiscalía General del Estado de Colima confirmó que halló sin vida a joven madre de nombre Alejandra Rivas, y a su hija María José, de 1 año. Esto después de que las reportaron como desaparecidas el 1 de noviembre.
Las autoridades informaron que ya identificaron y localizaron al presunto responsable, aunque no precisaron si lo detuvieron.
Madre e hija son encontradas sin vida tras estar desaparecidas en Colima
La familia denunció la desaparición de madre e hija, lo que activó la investigación y búsqueda por parte de la Fiscalía.
Estas acciones llevaron al hallazgo de los cuerpos en un terreno del municipio de Cuauhtémoc. Posteriormente, trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las necropsias correspondientes.
La Fiscalía detalló que, gracias a labores de inteligencia y al análisis de videos, geolocalización y entrevistas, lograron identificar al presunto autor del crimen.
“Las investigaciones y la judicialización del caso continúan su curso y los resultados se informarán en el momento procesal. Así lo permita a través de canales oficiales”, declaró la institución.
Alejandra y su bebé, originarias de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, habían viajado a Colima el 1 de noviembre, día en el que se les perdió el rastro.