Esta mañana, un accidente de tráfico en el centro de Nuevo Laredo impidió que una menor llegara a su escuela. Debido a que un automóvil chocó el vehículo que manejaba su mamá en la intersección de Maclovio Herrera y Jesús Carranza.
La dama, conducía un automóvil Infiniti, acompañada por la niña y su hermanita, de dos años. Afortunadamente, ―a pesar del fuerte impacto―, ninguna de las tres resultó herida.
Madre e hijas salen ilesas tras fuerte accidente en Nuevo Laredo: ¿Qué sucedió?
La madre de familia circulaba de poniente a oriente por Maclovio Herrera. Al llegar a la intersección con Jesús Carranza, fue impactada por un viejo Honda que se desplazaba de norte a sur. “El semáforo me cambió a verde”, comentó el conductor del Honda, mientras que la conductora del Infiniti, aseguró que tenía luz verde de su lado.
Elementos de Protección Civil y Bomberos llegaron rápidamente al lugar del accidente, ya que se había reportado que había personas lesionadas. Tras revisar a los ocupantes del Infiniti, confirmaron que ninguna de ellas resultó lastimada. Asimismo, se informó que Even, el conductor del Honda, también estaba ileso; Los agentes de vialidad acudieron para realizar el peritaje oficial y determinar las responsabilidades del accidente.