Luego de la sustracción y recuperación de un bebé en el municipio de Escobedo, Mariana Rodríguez, titular de Amar a Nuevo León, hizo un llamado a los padres de familia para que no se dejen engañar y mantengan a sus hijos siempre cerca.
Rodríguez destacó la importancia de no confiar en desconocidos, especialmente en situaciones como esta. Agradeció a la Fiscalía General por intervenir y localizar al menor, a quien dos mujeres habían robado.
Mariana Rodríguez exhorta a padres a no separarse de sus hijos
“La verdad es que todos tenemos que tener a nuestros niños en brazos muy cuidados, no entregárselos a nadie, sobre todo si son desconocidos, felicitó a la Fiscalía y todo el trabajo que se hizo para encontrarlo”, comentó Rodríguez, esposa del Gobernador.
Además, alertó a las familias sobre los engaños, recordando que “ninguna ropa ni dinero vale la pena por una situación como esta”.
“Gracias a Dios está con vida, vi que ayer festejaron un cumpleaños; llegó bien, sin alguna complicación médica, y pues. Estar muy muy al pendiente de nuestros niños, sobre todo si ya vimos que se presentó un caso como este”, señaló.