El Gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, confirmó que el sistema de Seguridad del Estado está completamente movilizado para capturar a los responsables del ataque en el bar Los Cantaritos, donde 10 personas perdieron la vida y otras 13 resultaron heridas.
“Todo el sistema de seguridad de Querétaro está movilizado para dar con los criminales que atacaron el día de hoy un restaurante de la capital. El Secretario de Seguridad Pública de la Capital ha emitido la información inicial del reporte”, expresó Kuri.
Mauricio Kuri, Gobernador de Querétaro, asegura que habrá castigo para los atacantes del bar ‘Los Cantaritos’
También enfatizó que se está brindando atención a las víctimas y sus familiares. Mientras se fortalecen las medidas de vigilancia en las fronteras del estado.
“Pido a la sociedad seguir la información oficial. He girado instrucciones para que se atienda a los familiares de las personas que perdieron la vida. La Secretaría de Salud da seguimiento puntual a tratamientos de heridos y coordina el apoyo psicológico a personas que estaban en el lugar”, añadió.
El mandatario afirmó que habrá justicia y se reforzará la seguridad. “Reitero a la sociedad queretana que habrá castigo para los responsables de este acto brutal, seguiremos blindando nuestras fronteras y manteniendo la seguridad de nuestro Estado”, puntualizó.