—Donald Trump, ex presidente y candidato republicano, emitió su voto este martes cerca del mediodía en Palm Beach, Florida, muy cerca de su residencia en Mar-a-Lago—.
—Expresó sentirse “muy honrado” al ver largas filas de votantes mientras se dirigía a la prensa junto a su esposa, Melania—.
—Trump se mostró confiado en su victoria a pesar de las encuestas que se han realizado, las cuales muestran una similitud a la de su demócrata Kamala Harris—.
—Durante su intervención en el centro de votación en West Palm Beach, Trump recalcó su intención de involucrar a todos los ciudadanos y de ser inclusivo—.
“Tenemos un gran país, pero tenemos un país que está en problemas… tenemos que arreglarlo”, comentó.
“Me siento muy confiado”: Donald Trump tras votar en Florida
También indicó que espera los resultados en Mar-a-Lago junto a un “grupo muy especial de personas”. Reiteró su compromiso con aceptar los resultados si la elección se considera justa.
“Si pierdo una elección, si es una elección justa, seré el primero en reconocerlo”, aseguró.
Insistió en que no anticipa actos de violencia por parte de sus seguidores. “Mis seguidores no son gente violenta. No tengo que decirles eso. Y ciertamente no quiero ninguna violencia”, concluyó Trump.























