El mandatario Eduardo Gattás Báez anunció que solicitó al director de Tránsito, Javier Córdova González, elaborar un plan integral a corto, mediano y largo plazo para cubrir las necesidades y aplicar mejoras en Tránsito Victoria.
“El objetivo es ver primero en qué lugar estamos, si hay rezago, ver si nos faltan tránsitos y verlo eso con la Universidad de Seguridad y Justicia para que nos doten de personas capacitadas”.
Además, agregó que además de evaluar la situación actual de Tránsito.
“También le pedí que viera programas de seguridad pública para ver de dónde se puedan bajar motocicletas y patrullas, equipamiento para Tránsito”.
El presidente municipal de Victoria destacó que buscan mejorar y satisfacer las demandas de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad. Asimismo, mejorar el servicio ofrecido a los ciudadanos.
Gattás Báez reveló que, aunque estamos en el último bimestre del año, las labores en el Gobierno Municipal de Victoria continúan activas.
“Traemos muchos proyectos, son más de 80 o 90 proyectos que estamos aterrizando en pavimentación, de concreto hidráulico. El proyecto del paso deprimido lo mandamos hacer y ya lo agarró Gobierno del Estado como propio y me da mucho gusto, son proyectos que hemos elaborado como la segunda línea del acueducto y los tomó el Estado”.
Por su parte, subrayó que en su administración seguirán trabajando diariamente para beneficiar a los victorenses, mejorando la infraestructura municipal y los servicios públicos.
Por José Saldaña