Melanie de Jesús ‘N’, estudiante de la UAT que fue agredida por su pareja, dejó las instalaciones del Hospital del Seguro Social. Después de haber sido dada de alta luego de una operación. Al salir, compartió un sincero mensaje de agradecimiento a quienes la han acompañado en este difícil momento: “Estoy muy agradecida con toda la gente que me ha estado apoyando”.
Su tía, Anice Guzmán, quien ha estado a su lado durante todo el proceso, transmitió las palabras de Melanie y detalló que la joven aún se siente muy vulnerable para hablar públicamente. Conocida cariñosamente como “Mel” por sus amigas, expresó que necesita tiempo para recuperarse.
A través de un audio enviado a su tía, Melanie reafirmó su gratitud hacia todas las personas que le han mostrado apoyo: “De todo corazón. A toda la gente que me está mandando mensajes, que me escribe, estoy muy muy agradecida con todos ellos”. La joven sabe que aún le queda camino por recorrer para su completa recuperación, pero siente el respaldo y cariño de quienes la rodean.