A pesar de la disminución en los fondos federales, las obras de bacheo, pavimentación, iluminación y servicios públicos continúan en Victoria, señaló Eduardo Gattás Báez. El alcalde de la capital tamaulipeca comentó que “tuvimos un recorte de 20 millones de pesos en este ultimo trimestre del año, pero no te avisan”.
A pesar de los recortes de último momento en los recursos federales, su administración logró reorganizarse para seguir adelante con las obras y acciones en beneficio de los residentes de Victoria. Explicó que el recorte en participaciones federales fue igual en todo el país.
“Así fueron con los 3,450 municipios, todos tuvieron recorte en México”.
El presidente municipal aseguró que continuarán con la austeridad republicana y no se detedrán.
“Continuaremos con la austeridad republicana para no pararnos con el bacheo, con una buena administracion, no nos afecto en el bacheo ni en servicios públicos a los ciuadadanos”.
Gattás Báez recorrió esta mañana la colonia Ignacio Allende donde supervisó a las brigadas de Servicios Públicos para mejorar la imagen urbana de Ciudad Victoria.
“Hemos pavimentado 320 metros cuadrados y la meta es poder pavimentar 630 metros cuadrados. Hoy en la tarde, estaremos instalando posteria nueva, y hoy vamos a dar el arranque con la iluminacion completa de toda la avenida América Española… Son 10 postes con lámparas de 150 watts, porque no habia postería”.
El alcalde también informó que actualmente el 97 % de la ciudad está iluminada. El objetivo es alcanzar el 100 % antes de fin de año.
“Seguimos trabajando en el embellecimiento de Victoria, en la iluminación y sobre todo el bacheo”.
Por José Saldaña